Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Energía: reactivarán obras troncales de distribución de Norte-Sur y Centro-Este

Provinciales

El ministro de Energía de la Provincia ingeniero electrónico Angel Paolo Quintana dijo que se trata de obras que se licitaron en el 2011, pero cuya ejecución comenzó a trabarse en el 2015 y terminaron suspendidas por cuestiones relativas a la adjudicataria y el Gobierno de la Nación, cuestiones en las que no intervenía Misiones, pero que sí la perjudicaban al no realizarse.

En declaraciones a Radio Identidad en dúplex con C6Digital, Quintana explicó que se ha tramitado su ejecución, requiriendo participación en la mesa de decisiones Nación-contratista. Indicó que las obras conciernen a la distribución de energía enlas zonas de influencia de rutas 12 y 14.

Y respecto de esta última conciernen a las localidades de Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, 25 de Mayo, San Vicente y parte de San Pedro “que es donde se está trabajando ahora”. Destacó que esta obra, además, permitirá que “por primera vez el Parque Provincial Moconá cuente con energía eléctrica”.