SEGUINOS

POSADAS

Entre sorteos y disertantes, Essen organizó su primer evento digital

La empresa de utensilios de cocina realizó su primer evento virtual, cuya invitación fue extendida a todas las personas que forman parte de su equipo. Los conferencistas fueron Ramiro Fernández y Juan Bautista Segón. “Creo que a todos nos corrieron un par de lágrimas”, dijo la ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo.

Además de sorteos y reconocimientos a trabajadores destacados de la empresa, el encuentro digital contó con la participación de dos oradores: el periodista Ramiro Fernández y Juan Bautista Segón, quien “habló un poco de la vida”.

“Llegó un momento que creo que a todos nos corrieron unas lágrimas porque nos pasó el video de la maratonista que no quería que nadie la agarrara y tambaleaba de un lado a otro, pero ella decía que para ella no había terminado la carrera”, contó la ejecutiva.

En ese sentido, manifestó que se trata de “perserverar hasta llegar a la meta, no darse por vencido”. “Y él decía «sé feliz con las cosas que tenes y no con las que te faltan»”, agregó.

Saucedo explicó que es la tercera vez que asiste a charlas en las que diserta Segón, quien enseña claves para vivir en serenidad y superarse como persona. “Él tiene 30 agradecimientos escritos en un cuaderno y los lee todos días”, comentó la ejecutiva.

“Es notable que todo depende de cómo nosotros pensamos de la vida y qué es lo que queremos”, remarcó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-