SEGUINOS

Salud

Entrega de elementos técnicos a beneficiarios del Incluir Salud Misiones

Beneficiarios del Incluir Salud de Misiones recibieron por parte del programa elementos técnicos que ayudar a mejor su calidad de vida. Se entregaron sillas de ruedas, bipedestador, ortesis, audífonos y nebulizador.

En la sede central del Incluir en Posadas se hizo entrega a Mercedes de 52 años una silla de ruedas estándar adulto. Clara de 56 años recibió un par de audífonos, que fue retirado por su hija Mariela. Claudia retiró para sus hijas de 24 años un nebulizador. Laura recibió para su hija Agustina de 15 años par de ortesis.

En Montecarlo desde el programa se visitó a Tito para entregarle su silla de ruedas. Dicha solicitud se canalizo primariamente desde el área de Coordinación Integral de Discapacidad de Montecarlo, que artículo el pedido con el Coordinador del Programa, quien el jueves se acercó al domicilio del beneficiario para realizar la entrega.

En Garupá el equipo del programa visitó a Celeste de 5 años y a su mamá, con el fin de entregar a la niña un bipedestador.

En Posadas en el barrio Itaembé Guazú se entregó una cama ortopédica a Nélida de 52 años.

En San Pedro el Coordinador del Programa Incluir Salud tuvo una reunión con el Director, Vihaphat Souksan y con Lorena Mendoza referente del Programa en dicha localidad, para organizar y agilizar la distribución de los medicamentos a los beneficiarios.  También se acercaron hasta el hogar de Esteban a quien se le entrego una cama ortopédica, pañales, y se hicieron los trámites de afiliación al programa debido a que figuraba en el padrón del Incluir. Desde ahora se continuará con el seguimiento del caso a través de Lorena.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-