Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregan premio internacional a misionera solidaria

Provinciales Sociedad

Se trata de la abogada Blanca Nuñez, profesora universitaria de Ciencias Jurídicas, oriunda del paraje Dos Hermanas, con tareas laborales en la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen. Desde hace varios años lleva adelante actividades solidarias en la provincia.

Recientemente recibió el premio internacional The Best en el Hotel Savoy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue nominada por Liliana Hernández Embajadora por la Paz, y Embajadora de Prensa de El Vaticano.

El reconocimiento fue por la trayectoria en trabajos solidarios que viene haciendo desde hace muchos años, como trabajo solidario en ONG en Buenos Aires y ayudas solidarias en más de 20 años de labor.

Así lo hizo saber en su cuenta de la red social Facebook:

“Gracias a la vida que me ha dado tanto”…Recibí, (sin merecerlo) este Reconocimiento Internacional. Agradecida a Dios, a la vida por ponerme en la posición de ayudar y por tanta gente que es mi gran apoyo y soporte en la vida!

El Programa Internacional de Escuelas Hermanas junto a la World Federation For Ladies Grand Masters (WFLGM), ambas pertenecientes a la Asociación Ciudad Hermana San Clemente Argentina-USA, entregaron el Premio Internacional Award The Best.

Este Premio nace con el fin de premiar a alos que han hecho su aporte a él, buscando modificarlo y enriquecerlo, aportándole valores culturales y sociales , su saber y su pasión por lo que realizan

Es un reconocimiento al trabajo de los hombres y mujeres que desde la cultura, el deporte y el trabajo social llegan a la comunidad sembrando semillas de vida, amor y esperanza y un estímulo a seguir en el camino hacia un mundo mejor.

Reciben este reconocimiento escritores, poetas, periodistas, locutores, actores, músicos, cantantes, bailarines y profesores de danzas, Artistas plásticos, artesanos, especialistas en medicina natural y terapias complementarias, Gestores y Hacedores culturales , sociales y para la Paz, personalidades de la cultura, fuerzas vivas, etc.

Nuñez fue candidata a Diputada Provincial por la Renovación en las últimas elecciones ocupando el puesto 14to.