Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregan subsidios a dos clubes deportivos y una parroquia de Tres Capones

Posadas

Se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno el acto de entrega de subsidios al club Tokio de Posadas, y OTC, de Oberá. También a la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Tres Capones para la construcción del templo.

“Las entidades civiles, sociales, religiosas, deportivas, prestan un servicio muy importante en la comunidad. Muchas veces sus integrantes trabajan de manera honorífica y es una forma de retribuir ese trabajo que hacen dentro de cada localidad”, expresó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quien encabezó la entrega de los fondos.

Sostuvo que los requisitos para acceder al beneficio es contar con Personería Jurídica al día, constancia de CUIT, con la exención de la Agencia Tributaria Misiones, los últimos balances aprobados.

En cuanto a los montos del subsidio, comentó que en el caso de la parroquia, un millón de pesos; el club Tokio, 2 millones de pesos y OTC, cuatro millones de pesos.

Por su parte, el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, destacó que “esto demuestra el compromiso que tiene el Gobierno con el deporte” e instó a seguir apostando al área.

Del acto participaron, además, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer; la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios; el presidente del Club Tokio, Aníbal Velázquez; el presidente de Oberá Tenis Club, Sergio Feversani; entre otros.