Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregaron 56 viviendas sustentables en Itaembé Guazú

Posadas

Este lunes 20 se entregaron 56 Viviendas sustentables progresivas de madera en el Sector 3.A, de Itaembé Guazú, de Posadas. El monto de inversión fue de $ 217.000.000, de los cuales la Nación aportó $ 54.300.000 y los $ 162.700.000 fueron cubiertos con fondos del Gobierno Provincial, es decir que el aporte se compone de un 25% de parte de la Nación y un 75% de la Provincia.

En lo que resta de diciembre se completará –en dos entregas más- un total de 167 casas en este sector de las 740 hectáreas del complejo habitacional Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas.

En la jornada de este lunes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó junto al vicegobernador Carlos Arce y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros, de la entrega de viviendas sustentables a 56 familias de la ciudad en el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú.

Durante el sencillo acto, el jefe comunal celebró junto a las familias y consideró que “es muy importante que estas familias puedan pasar las fiestas en su propia casa y disfrutar de esto que es el esfuerzo de todos”.

En ese sentido, el Intendente explicó el trabajo articulado que se ejecuta con el Gobierno provincial a través de diferentes tareas en esta creciente zona de la ciudad: “acompañamos desde el inicio de las ejecuciones y luego con tareas de mantenimiento en los distintos barrios de Iprodha. Hay mucha colaboración y entendimiento”.

Por su parte, Arce reflejó su emoción junto a las familias y dijo que “van a tener la dicha de pasar un fin de año distinto, lleno de alegría por contar con el techo propio”.