SEGUINOS

POSADAS

Entregaron 670 habilitaciones comerciales durante la pandemia

La Municipalidad de Posadas ha entregado 670 habilitaciones comerciales en lo que va del año. Desde mayo se registra un repunte importante con nuevas altas, a pesar de la pandemia por coronavirus, según informaron desde la Dirección General de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Asimismo, desde marzo hasta la fecha, 1.025 comerciantes recibieron sus certificaciones para la apertura sus locales, mientras que, durante los meses del aislamiento obligatorio, estas consultas y trámites bajaron sustancialmente.

En cuanto a las bajas de los permisos, fueron 234 las que se presentaron en este 2.020. Mientras que, por las renovaciones para mantener las operaciones, ingresaron 35.

Asimismo, cabe recordar que continúan los protocolos sanitarios para cada una de las actividades comerciales, manteniendo todas las indicaciones de distanciamiento físico entre personas, como las reglas de higiene y desinfección establecidas para los locales.

Vale recordar que los interesados pueden consultar al teléfono 44-38768 o por WhatsApp al 3764-699989, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas. También ingresando a la plataforma web: https://posadas.gob.ar/guiatramite se corrobora la documentación para continuar con estas gestiones. Igualmente, las dudas se pueden comunicar por correo electrónico: habilitacionescomerciales16@gmail.com.

Descargar Semanario Seis Páginas
-