Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Entregaron asistencia financiera a emprendedores para afianzar la economía social

Posadas

La Municipalidad de Posadas y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) entregaron aportes no reintegrables a un nuevo grupo de emprendedores locales.

De la actividad participaron Horacio Martínez, Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Posadas 2022; Marcelo Rodríguez, presidente del IFAI; Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico; María Cristina De Lima, Directora General de Promoción Económica; entre otros funcionarios.

En esta oportunidad 14 emprendedores recibieron la ayuda económica para fortalecer el crecimiento de sus proyectos, quienes estuvieron acompañados y asesorados por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. Fue este sábado en el cuarto tramo de la costanera donde los beneficiarios expusieron sus trabajos en diferentes stands.

Se trata de asignaciones económicas, que se llevan adelante con fondos provinciales, por medio del cual se busca fomentar y fortalecer proyectos de inversión, ya sea con compra de equipamiento, herramientas de trabajo, materias primas e insumos o para afrontar gastos vinculados al proyecto productivo que se lleva adelante.

“Es una ayuda económica, articulada con el Gobierno de la Provincia, a través del IFAI, y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, por medio de la cual se busca activar al emprendedor”, dijo Horacio Martínez.