Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregaron asistencia financiera a productores, feriantes y emprendedores de Tres Capones

Provinciales

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Marcelo Rodríguez, junto al intendente Ramón Gerega, compartieron una jornada de trabajo en la chacra de Demetrio Demeterchuk, donde se hizo entrega de la asistencia financiera.

Los beneficiarios destacaron que ésta “es una gran ayuda en este tiempo para seguir produciendo, seguir trabajando”. Eduardo Sapa, productor yerbatero, agradeció al intendente de Tres Capones y al Ifai por acercar esta asistencia y recordó que hace tan sólo 16 días que tuvo la posibilidad de hacer el pedido y “felizmente hoy se pudo cumplir con los productores y emprendedores de nuestro municipio”.

El intendente de Tres Capones destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno, permitiendo concretar este tipo de asistencia. “En este caso del Ifai que viene a ayudar a esa gente que necesita un incentivo para seguir produciendo, seguir trabajando en su diferentes actividades”

Por su parte, Marcelo Rodríguez señaló que se continúa recorriendo la provincia.. “Y en esta oportunidad venimos a este municipio a entregar subsidios a 41 beneficiarios de las colonias, para que ellos sigan incrementando las zonas de cultivo, incorporando valor agregado, produciendo alimentos y desarrollando la economía local, camino a la soberanía alimentaria

En la oportunidad también se firmó un convenio de cooperación mutua para seguir llevando adelante acciones articuladas en beneficio de productores y emprendedores.