SEGUINOS

Entregaron donaciones a una familia que perdió todo en un incendio

Fue en la mañana de este lunes, en el paraje Ave María, lugar hasta donde acudieron policías de la comisaría de Colonia Aurora y entregaron ropa, mercadería, juguetes y algunos electrodomésticos a una familia de cuatro integrantes, que días atrás perdió todos sus bienes a raíz del incendio de su vivienda.

 

En estos tiempos difíciles, donde la solidaridad y los buenos corazones de la comunidad deben prevalecer, personal policial local inició una campaña solidaria para una familia que se quedó sin nada luego de que un incendio consuma totalmente su hogar. Fue de esta forma, que lograron recaudar prendas de vestir para todo el grupo familiar, camas, colchones, mercaderías en general, una cocina, un horno eléctrico, juguetes, y demás utensilios.

 

Además, se está tramitando mediante la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (Caul), maderas para la edificación de una nueva vivienda que será construida por personal policial sin costo alguno. La familia, integrada por el señor Ernesto, su mujer Susana y sus dos hijos menores de 2 y 4 años, se mostraron enorme y profundamente agradecidos por las donaciones y la predisposición.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-