SEGUINOS

POSADAS

Entregaron insumos a micro emprendimiento gastronómico y a productora hortícola

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, y el intendente Leonardo Stelatto asistieron a un pequeño emprendimiento gastronómico, así como a una productora hortícola, ambas de la capital provincial.

Gladys Rodríguez lleva adelante un emprendimiento familiar en la Chacra 189. Y se mostró muy entusiasmada y agradecida al momento de recibir esta ayuda que le permitirá mejorar la calidad y ampliar la variedad de las comidas que prepara.

La entrega consistió en 1 horno industrial rotativo p/6 bandejas, juego completo de carlitera, 1 freidora con todos sus implementos y 6 bandejas enlozadas para hacer pizzas entre otros elementos para ampliar la cocina.

Entregan Insumos para fortalecer producción hortícola:

En la propia chacra de Lucia Ledesma quien desarrolla un emprendimiento productivo, los funcionarios le acercaron los elementos indispensables para proteger el cultivo. Entre los insumos se destaca media sombra, plástico y techo para la construcción del invernáculo, así como un sistema de riego. La asistencia fue encarada en forma conjunta por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y la Municipalidad de Posadas.

Ledesma agradeció la entrega de los insumos y la presencia del Intendente de Posadas. Además, valoró la posibilidad que le brinda el Ifai para comercializar su producción en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. “Con la construcción del invernáculo y el sistema de riego aumentaremos el volumen y mejoraremos la producción en verano”, aseguró

Estuvieron presentes también el Coordinador de Mercados del Ifai, Marcelo Orue y el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Claudio Aguilar.

Descargar Semanario Seis Páginas
-