Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregaron Kits Maker IoT de producción misionera a escuelas técnicas

El acto tuvo lugar en Faniot, en el Parque Industrial y De la Innovación de Posadas, destacando Martín Bueno, director de la empresa, que se trata de “kits que antes se importaban y que hoy son de producción nacional, 100 por ciento argentina, hecho en Misiones”. Y se está abasteciendo no sólo a las escuelas técnicas de Misiones sino también de otras 14 Provincias.“Eso no solamente es un orgullo para todos nosotros, sino que ratifica que la tecnología que hemos generado ha sido permeable a las otras provincias y obviamente estamos trabajando en una plataforma colaborativa para seguir mejorándolo”, puntualizó.

De igual modo hizo notar que se trata de una tecnología avanzada en el mundo de Internet. “Los objetos se conectan a través de Internet. Que es algo fundamental, sumado a la rebotica y la movilidad”.

Habló del cambio de paradigma educativo “porque son tecnologías que se comunican. Lo que está haciendo una persona en Misiones con estos kits, otro en Bahía Blanca y una persona en Tierra del Fuego se va a poder compartir ese conocimiento y esos ejercicios en tiempo real”.