SEGUINOS

PROVINCIALES

Entregaron la Tarjeta Joven en Apóstoles y plantines a Caps de Roca

La entrega de la Tarjeta corresponde a un incentivo destinado a los jóvenes de entre 16 y 30 años de edad, que tengan domicilio en la localidad de Apóstoles. Su objetivo principal es fomentar y dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos comercios, y a su vez dotar a la juventud de una herramienta que permita acceder a ahorros y beneficios.

La entrega se celebró con la participación de varias autoridades, la intendente de la localidad Maria Eugenia Safrán; el Subsecretario de la Juventud, Pablo Nuñez; el Director municipal de la Juventud, Aldo Muñoz; la Directora del Sipted, Antonella Coletti; los legisladores Yamila Ruiz, Lucas Romero Spinelli, Anazul Centeno y Julio Petterson.

La Municipalidad de Apóstoles, en este caso, implementó el programa Tarjeta Joven que consiste en la entrega gratuita de la misma, permitiendo el acceso a importantes descuentos y beneficios en comercios locales.

La Dirección de Juventud funcionará como intermediario entre el Joven y el comercio, a través de un convenio en el cual expresará su compromiso de realizar un descuento al adquirente de la tarjeta que se presente a realizar una compra en efectivo.

Mientras que en la localidad de Gobernador Roca se llevó adelante la entrega de plantines en el CAPS de Yacutinga de la localidad. La finalidad de esta iniciativa es la de brindar la posibilidad de que madres jóvenes asuman el compromiso de cultivar sus propios alimentos, fortaleciendo la soberanía alimentaria y la agroecológica.

“Muy agradecida al ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, por su apoyo constante y a la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, por su excelente gestión y apoyo incondicional, haciendo realidad estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de los misioneros”, expresó la legisladora Ruiz, presente en la entrega.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-