SEGUINOS

POSADAS

Entregaron mantas de abrigo a la asociación Dar a Luz en una avanzada de colaboración con otras entidades

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad realizó en la mañana de este miércoles la entrega de mantas del Programa “Alma Guazú” a la Asociación “Dar a Luz”, de Posadas, que trabaja con el Hospital Materno Neonatal. Es un trabajo en conjunto que se lleva adelante con el área social del Iplyc, el Ministerio de Desarrollo Social y las instituciones civiles del sector.

Mantas

Entregaron mantas de abrigo a la asociación Dar a Luz en una avanzada de colaboración con otras entidadesEl vicegobernador #OscarHerrera Ahuad realizó en la mañana de este miércoles la entrega de mantas del Programa Alma Guazú a la Asociación “Dar a Luz”, de la ciudad de Posadas, que trabaja con el Hospital Materno Neonatal.https://www.noticiasdel6.com/entregaron-mantas-de-abrigo-a-la-asociacion-dar-a-luz-en-una-avanzada-de-colaboracion-con-otras-entidades/com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 10, 2019

La actividad se llevó a cabo en Sala de Situaciones de Vicegobernación y contó con la presencia del titular del Iplyc, Héctor Rojas Decut y el ministro del área social, Lisandro Benmaor.

La tarea está vinculada a la asistencia de las entidades que colaboran con la población vulnerable, con el compromiso de continuidad.

En tanto, Herrera destacó el trabajo que se llevó adelante con las personas en situación de calle en las últimas semanas debido a las bajas temperaturas que se registraron en la región.

“Hicimos como todos los años anticipándonos a la ola de frío que se aproximaba a la provincia”, observó. Agregó que se ejecutó una política de rápida ayuda con otros organismos como Defensa Civil, Salud Pública además del Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Social.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas