Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregaron más de $30 millones en ayuda y acompañamiento a las diferentes asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó en la mañana de este viernes recursos para el fortalecimiento de distintas asociaciones de bomberos voluntarios y de la Federación que los nuclea en Misiones. Serán más de 30 millones de pesos destinados a tal fin.

Asimismo, anunció un bono solidario de 500 pesos cuya recaudación quedará de manera íntegra para las instituciones.
Fue en la Casa de Gobierno, en una conferencia de la que participaron además el Vicegobernador Carlos Arce; el Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, y el ministro de Ecología, Víctor Kreimer; su par de Hacienda, Adolfo Safrán; el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Martín Recamán; el subsecratario de Protección Civil, Jorge Atilio De León; el presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut, entre otros.

Además, se firmó un convenio marco de cooperación y financiamiento para la instalación, reparación y adquisición de bienes para la Brigada base Apóstoles entre el Ministerio de Ambiente de Nación y el Ministerio de Hacienda de la Provincia.

En la ocasión se informó además la incorporación de dos jóvenes mbya en los trabajos de prevención y combate al fuego que se llevan adelante en la provincia.