Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Entregaron reconocimiento a funcionarios y agentes por sus años de servicio en el Poder Judicial de Misiones

Justicia Posadas

En el marco del Día del Empleado Judicial, que se conmemora el 16 de noviembre, este martes se realizó la ceremonia donde los ministros del Superior Tribunal de Justicia entregaron un reconocimiento a funcionarios y agentes del Poder Judicial que durante este 2021 cumplen 25, 30, 40, 50 y 60 años al servicio de esta institución.

Acompañada por los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez; Ramona Beatriz Velázquez; Cristina Irene Leiva; Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza, la presidente del Alto Cuerpo, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, dio la bienvenida en nombre de sus pares a los presentes destacando “esta buena costumbre sobre todo en este año en el que reconocer su trayectoria después de los casi dos años que hemos transcurrido es imprescindible”.

Luego de saludar a todos por ser el día del Empleado Judicial, la titular del STJ celebró que asistieran a este encuentro para volver a estar juntos, especialmente si alguno ha padecido el virus y hoy está de pie recordó “a los compañeros que se han perdido ante esa batalla” y para honrar a todos citó las palabras de Bertolt Brecht “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles y todo el grupo humano que hace al Poder Judicial ha demostrado la capacidad de mantenernos en pie, honrando nuestro deber de servidores públicos, a todos muchas gracias”.

Por cuestiones de aforo y dando prioridad al cuidado del personal se decidió dividir la ceremonia en dos grupos convocados uno a las 9hs y otro a las 11hs., de esta manera fueron los primeros agasajados:
por sus 60 años: Nelida Secundina Paiz

40 años: Susana Berdichevsky; Miguel Angel Fraymuth; Lidia Estela Ibáñez; Carlos Héctor Posdeley; Héctor Raúl Zusser;

30 años: Mary Elizabeth Aguirre; Alcides Arzamendia; Lidia Ávalos; Jorge Mariano Cabañas; María Laura Castillo; Enrique Arnulfo Duarte; Hugo Orlando Galarza; Mónica Graciela Kusniruk; Vicente Horacio Miguel López;

y 25 años: Stella Maris Báez; Gladis Berta Delgado; Patricia Isabel Hereter; María Rosa Klikailo; Gladys Beatriz Medina; Carlos Alberto Zamudio; Susana Raquel Zuetta.

A las 11hs el Salón de Usos Múltiples nuevamente abrió sus puertas y en la oportunidad recibieron su reconocimiento por sus 50 años: Ernesto Argentino Escobar;

40 años: Cristina Beatriz Bottger; Gilda Natividad Lezcano Vigo; Nelly Edi Soto;

30 años: Daniel Armando Arzamendia; Bibiana Cristina Da Anunciación; Gregorio Omar Imbert; José Luis Leiva; Esther Lorenzetti; José Marcelo Mattje; Carmen Beatriz Meza; Alma Soledad Del Rosario Montenegro; Arnildo Cesar Darío Rodríguez; Atilano Placido Villamayor;

25 años: Hugo Javier Davalo; Graciela Patricia Hardmeier; Oscar Werner Kurrle; Graciela Mirtha Martínez.

La Presidente en el transcurso de ambas ceremonias destacó la labor de quienes transitan más de la mitad de su vida en la función judicial y que sin haber recibido el trato de esenciales han trabajado, sobre todo en estos casi dos años, brindando servicio de justicia.