SEGUINOS

POSADAS

Entregaron reconocimiento a Stelatto por la gratuidad de boleto a personas trasplantadas

En la mañana de este miércoles, el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones entregó un reconocimiento al intendente Leonardo Stelatto por la Ordenanza que brinda la gratuidad de viajar en el Sistema Integrado de Transporte Urbano de Pasajeros a personas trasplantadas y a quienes están en lista de espera de trasplantes inscriptas en el Registro Nacional de Procuración.

Además del intendente, el Cucaimis reconoció al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas Facundo López Sartori y a la diputada provincial Soledad Balán. Del acto también participó el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, quien hizo entrega de las placas a las autoridades y el director jurisdiccional del Cucaimis, Luis Esquivel.

Entregaron reconocimiento a Stelatto por la gratuidad de boleto a personas trasplantadas

Entregaron reconocimiento a Stelatto por la gratuidad de boleto a personas trasplantadasEn la mañana de este miércoles, el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones entregó un reconocimiento al intendente #LeonardoStelatto por la Ordenanza que brinda la gratuidad de viajar en el Sistema Integrado de Transporte Urbano de Pasajeros a personas trasplantadas y a quienes están en lista de espera de trasplantes inscriptas en el Registro Nacional de Procuración. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/entregaron-reconocimiento-a-stelatto-por-la-gratuidad-de-boleto-a-personas-trasplantadas/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 19, 2020
https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/637780647136864/

La iniciativa aprobada por unanimidad días atrás en el Honorable Concejo Deliberante, faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a tener herramientas para implementar dicha normativa.

En este sentido, se trabajará con el Cucaimis para elaborar el listado de pacientes que son beneficiarios de la gratuidad boleto gratuito y así obtener el instrumento que le permita acceder al mismo.

Stelatto consideró que se trata de un día muy importante, dado que “es un aporte de las instituciones que han puesto en marcha la posibilidad de otorgarle el boleto gratuito a las personas trasplantadas de Posadas”. En ese sentido resaltó el rápido tratamiento de la normativa en el Concejo Deliberante para poner en funcionamiento la misma.

Por otra parte, el jefe comunal afirmó que “esto se puede llevar a cabo porque hay una responsabilidad social muy importante de nuestro conductor Carlos Rovira, del gobernador Oscar Herrera Ahuad, de la Salud Pública provincial y en la cual el Municipio no puede estar ajeno a eso”.

“Tenemos en Misiones la mejor salud pública a nivel nacional y eso es reconocido por todos”, resaltó Stelatto.

Por su parte, Esquivel agradeció el rápido accionar del Estado municipal y sostuvo: “esto nos sirve para poner en relieve la gratitud de algunos funcionarios respecto al ciudadano misionero. Capaces de sincronizar sus intenciones y de coordinar sus acciones para llevar adelante proyectos que tienen como destinatarios no solamente a la población general sino al sector más vulnerable de esa población”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-