SEGUINOS

POSADAS

Entregaron subsidios a diversas entidades civiles para obras varias

Es para la compra de insumos, obras a ejecutar y funcionamiento de las instalaciones. El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad a quien acompañaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y su par de Cultura, José Martín Schuap.

Las entidades que recibieron el beneficio son la Fundación Participación Ciudadana, de Posadas; la Asociación Civil “Ex Lavanderas” de Posadas; Asociación Cultural Ucraniana, de Posadas; la Asociación Civil ambiental “Paso de los Jesuitas”, de Loreto; la Asociación Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”, de Oberá; la Fundación “Posadas Educa”; la Asociación Civil “Pequeños Gigantes”, de Posadas; la Federación Misionera de Agua Potable de Capioví; Bomberos Voluntarios de Eldorado, Rotary Club Eldorado; Bomberos Voluntarios de Alem; la Asociación Civil Biblioteca Popular.

“Esto es fondo de todos los misioneros. Ellos ponen en sus manos la posibilidad de concretar acciones por parte de la sociedad que se organiza y genera distintos tipos de actividades que hacen al fortalecimiento social”, expresó Herrera Ahuad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-