Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Entregaron tractores e insumos a productores de Aristóbulo del Valle

Provinciales

El vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce presidió la entrega de  tractores, equipamientos agrícolas y fertilizantes en la propiedad de Renz Víctor Arnoldo, productor de Aristóbulo del Valle. La misma se llevó a cabo en el marco del programa Plan Tractor, del Instituto Fomento Agropecuario e Industrial.

En la oportunidad, Arce destacó que “el Plan Tractor es único en el país. Con este plan, el productor tiene la tranquilidad de pagarlo con trabajo”. De esta manera indicó que “desde el gobierno de la provincia hacemos todo lo posible para darle los elementos para que tecnifiquen su chacra”.

Resaltó también que “no es lo mismo estar en un escritorio que venir acá. Hay que venir y escuchar a los productores porque cuando uno trae soluciones, también tiene que escuchar necesidades”.

Así destacó que a pesar del contexto de pandemia los números de la producción misionera siempre fueron buenos.

Por último, manifestó el orgullo que siente porque los hijos y nietos de colonos siguen con el trabajo en la chacra y expresó que “lo que estamos haciendo es brindarle las herramientas para que sigan en la producción”.

Por su parte, el presidente del Ifai, Marcelo Rodrígue, destacó que “este plan de gobierno nace por la necesidad que vimos que había de acceder al crédito en la parte privada”.

Acompañaron también  el intendente, Eldor Aníbal Hut, el interventor de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, la Candidata a Diputada Provincial, Viviana Olivera, el candidato a Diputado Provincial, Gilson Berger de Colonia Aurora y autoridades locales.

En el lugar también se hizo entrega de tres mil barbijos para la comuna. En el marco de la campaña de prevención y concientización que se  viene desarrollando desde el gobierno Provincial, con la finalidad de que la población Misionera redoble el esfuerzo en la prevención y concientización en el uso correcto del tapa boca, nariz  y mentón.