SEGUINOS

POSADAS

Cómo son los entrenamientos 4×4 de Tribu, la academia de mentoring online

Tribu se puso en marcha al tiempo que la pandemia de Covid-19 se extendía por el mundo. Briant Gauna habló sobre la motivación para comenzar con la academia de mentoring online ante la “necesidad y oportunidad de poder trabajar contenidos y entrenamientos”.

“Quisimos dar un nuevo giro a partir de lo que son las capacitaciones conocidas y de ahí nació el formato de los entrenamientos 4×4”, contó.

En ese marco, explicó que “Tribu es una forma de liderazgo que ya tiene mucho tiempo y como profesionales queremos acompañar a todas aquellas personas que quieren hacer un proceso de mentoría o de poder llevarse un poco más allá de los límites para poder lograr nuevas habilidades blandas”.

“El mercado hoy en día es muy cambiante, cuando uno le pierde la vista empieza a quedarse en el tiempo. La idea es, a partir del concepto de Tribu, ir entrenando para todo el tiempo estar a la vanguardia”, sostuvo el director de la academia de mentoring.

En la misma línea, señaló que “los conocimientos están en las personas pero necesitan trabajarlos”. “Si no los practicas todos los días, no van a salir. Por eso hablamos de un entrenamiento 4×4: en cuatro semanas desarrollamos cuatro tópicos con cuatro mentores que vamos a estar acompañando la formación”, dijo.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-