SEGUINOS

PROVINCIALES

Entusiasmo en Montecarlo por las caminatas saludables

El intendente Jorge Lovato lo atribuyó al hecho de que Montecarlo fue calificada como “Capital del Deporte” y cuenta con vías biosaludables, en cuatro de las seis que existen en total, se habilitaron las caminatas saludables establecidas en la provincia como experiencias piloto para una salida gradual del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Jorge Lovato – Intendente de Montecarlo lo atribuyó al hecho de que Montecarlo fue calificada como “Capital del Deporte” y cuenta con vías biosaludables, en cuatro de las seis que existen en total, se habilitaron las caminatas saludables establecidas en la provincia como experiencias piloto para una salida gradual del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Prensa y Comunicación – Municipalidad de Montecarlohttps://www.noticiasdel6.com/entusiasmo-en-montecarlo-por-las-caminatas-saludables/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 22, 2020

“Nos pareció una excelente idea. Aquí había mucha ansiedad en las instituciones, en las personas”, comentó en declaraciones a Radio Identidad en ocasión del dúplex con C6Digital.

Añadió que Montecarlo se sumó también a la habilitación de caminatas para mayores de 60 años. “en este caso habilitamos lugares distintos y con criterios de cercanía, porque no todos tienen facilidades para movilizarse”.

Por lo demás dijo que se ha trabajado en protocolos con Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Deportes.

Fotografía: infocuatro.com.ar

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-