SEGUINOS

Justicia

Envían a juicio oral por asesinato a ex futbolista posadeño y desvinculan del caso a su novia

El juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, le dictó el sobreseimiento a Romina Verón, pareja del ex futbolista posadeño Ángel Clemente Rojas, detenido e imputado por el asesinato de un indigente, hecho ocurrido el 20 de octubre de 2019.

El magistrado tomó la decisión luego de recibir el requerimiento de elevación a juicio de la causa, hecho por la Fiscalía interviniente. Allí se consideró el accionar de la mujer como “cómplice”. Sin embargo, para el juez por la relación de pareja que tiene Verón con el acusado no se le puede endilgar esa figura, por lo que optó por desvincularla definitivamente del proceso.

En cuanto a Rojas y al restante imputado que tiene el caso, el remisero Inocencio Cabral, Balor dispuso la elevación del expediente a la instancia de juicio oral.

El ex futbolista es apuntado como el autor material de los cuchillazos que recibió Daniel Alejandro Soza (27), en la avenida Bustamante, entre Lavalle y Gomez Portinho.

Rojas habría reaccionado de manera violenta ante un comentario que habría hecho Soza sobre Verón, quien es novia del ex futbolista.

Cabral había llevado a los novios hasta la chacra 32-33 ese día. El trabajador del volante ya había sido liberado hace tiempo. Ahora será enjuiciado por haber sido presunto “cómplice” del homicida.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-