SEGUINOS

Justicia

Enviaron al Ejecutivo la terna de postulantes para cubrir el cargo de juez Correccional Uno de Eldorado y se vienen más concursos

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones elevó al Poder Ejecutivo la terna de postulantes para el Juzgado Correccional y de Menores 1 de Eldorado. Son los nombres de los mejores puntajes del concurso 186/20 para ese cargo.

Se trata de Marisa Esther Aquino, Miguel Ángel Fretes y Marcela Andrea Vallejos. Ahora, será el Gobernador Oscar Herrera Ahuad el que elija al nuevo titular del juzgado vacante.

Esta semana se abren dos nuevos concursos. Uno para el Juzgado Civil y Comercial 7 de Posadas, este lunes. Y el miércoles, el otro para el Juzgado de Familia 1, también de la capital provincial. Se utilizará el Salón Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos para el examen, para el que se aplicará nuevamente el sistema virtual: los postulantes estarán en el Parque del Conocimiento y los evaluadores en sus respectivas ciudades (todos fuera de Misiones).

También se abrió la inscripción para el concurso destinado a cubrir el cargo de Juez de Paz de San Javier. Y se fijó fecha para los exámenes para el vacante Juzgado de Instrucción Siete de Posadas: el 14 de agosto será el escrito y el 20 el oral.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-