Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Era buscado por un robo calificado y policías encubiertos lo detuvieron

Policiales

En la mañana de este lunes, los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII, detuvieron a un joven de 24 años, quien era buscado desde el mes pasado, por robarle la mochila a otro jovencito de la misma edad, presuntamente a punta de pistola.

El 26 de enero, la víctima relató en la sede local que, cuando circulaba con su motocicleta por el barrio El Progreso, fue interceptado por seis jóvenes, quienes lo empezaron a golpear para robarle la moto, pero al no poder hacerlo, uno de estos sacó un arma, efectuó unos disparos al suelo y le sustrajeron su mochila con dinero, celular y artefactos electrónicos. Asimismo aclaró que, logró reconocer al sindicado en la huida.

Por consiguiente, los agentes realizaron averiguaciones por el vecindario, y con la descripción del perjudicado sobre el sospechoso, los encubiertos pudieron dar con el señalado en una de las calles del barrio en mención.

El detenido quedó alojado en la seccional 1.ª a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente. En cuanto a lo sustraído, la investigación continúa para poder hallarlo.