Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Es fundamental transitar estos dos años con representantes Renovadores en el Congreso nacional”, dijo Herrera Ahuad

Provinciales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la tarde de este viernes en una reunión con militantes de Puerto Iguazú.

El primer mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Ricardo Wellbach; el intendente local Claudio Filippa y el titular del Imas, Joaquín Sánchez.

También señaló que en Iguazú se va seguir manteniendo el IFE Provincial hasta fin de año.

Herrera solicitó a los dirigentes el acompañamiento en este tiempo complejo. “Yo quiero legisladores renovadores que voten por el pueblo misionero y no por mandato partidario. Nuestros Diputados instalaron en la Nación la política diferenciada de frontera. Ningún diputado misionero de otro espacio político llamó al Gobernador para ver cómo seguimos”, observó.

En tanto, remarcó que con la Hidrovía pasó lo mismo. “Misiones se quedaba afuera y solo Ricardo (Wellbach) hizo las gestiones y se logró una reunión para discutir esto. No hubo otro legislador. Nosotros no estamos en contra de nadie sino a favor de los misioneros por encima de la grieta y las discusiones de la Nación”, enfatizó en otro pasaje de su alocución.

“Es importante decirle a los misioneros que la Renovación quiere jugar de igual a igual con partidos nacionales que no nos representan. Por eso en las PASO hay que sacar más votos para poner en noviembre los 3 diputados defendiendo los intereses de todos los misioneros”, indicó el primer mandatario provincial.

El Gobernador también anunció que “dentro de poco inauguramos el hospital modular acá. Todo esto será posible gracias al coraje y la fortaleza de los habitantes de Puerto Iguazú”.

“El pueblo misionero debe tener la máxima representación en el Congreso Nacional. Por eso estoy acá, para redoblar mi compromiso con ustedes”, finalizó Herrera Ahuad.

(Cronistas: Mariana Bebie y Fernando Cabrera)