SEGUINOS

PROVINCIALES

Es inminente la reapertura de bares y restaurantes: el rubro hotelero deberá esperar

El titular de Utgrha, Antonio Acosta, habló con C6Digital, remarcó que “ahora que el Gobernador aprobó el protocolo para que abramos, los restaurantes y bares empezarán a funcionar en los próximos días, solo estamos esperando la reglamentación”. Además, confirmó que de los hoteles “aun no se habló nada”.

Es inminente la #reapertura de #bares y #restaurantes: el rubro #hotelero deberá esperar El titular de Utgrha, Antonio Acosta, habló con C6Digital, remarcó que “ahora que el Gobernador aprobó el protocolo para que abramos, los restaurantes y bares empezarán a funcionar en los próximos días, solo estamos esperando la reglamentación”. Además, confirmó que de los hoteles “aun no se habló nada”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/es-inminente-la-reapertura-de-bares-y-restaurantes-el-rubro-hotelero-debera-esperar/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, June 3, 2020

“Esto es un gran adelanto. En principio se podrá abrir de día. Cuando se reglamente se especificará cuánto tiempo, suponemos que luego se irá ampliando el horario. El protocolo se confeccionó teniendo en cuenta la forma de vida de los misioneros. Todo dependerá ahora del Gobierno provincial y de los municipios”, remarcó.

Además, subrayó que “nuestro afiliado es permanentemente inspeccionado porque siempre se revisa lo sanitario, si no están las condiciones, el local se clausura, por lo que somos los más controlados”.

A su vez, afirmó que varios lugares de hospedajes y restaurantes tuvieron que cerrar porque “no pudieron pagar alquileres ni impuestos. Si hizo insostenible no generar ingresos por tanto tiempo, más allá de la ayuda del gobierno”.

Sobre el turismo, indicó que “vamos a entrar en la temporada alta sin vuelos ni colectivos, se pierde mucho, no se puede solo con el turismo local, los hoteles son los más perjudicados”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-