SEGUINOS

POSADAS

“Es un gran logro para las mujeres que ganamos más espacios”, resaltó la Jefa de la Comisaría Cuarta

Desde el miércoles, la Comisaría Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional I, se encuentra a cargo de Griselda Raquel Rodríguez. La jefa agradeció la designación y manifestó la gran satisfacción que siente por la apertura de caminos en la Institución.

“Es un destino más para mí, donde voy a poner todo de mi parte para hacer lo que siempre hice: trabajar para la seguridad y el bien de los vecinos”, dijo. “Mucho mejor se trabaja cuando uno tiene el respaldo de Jefes y Superiores, así que estoy muy contenta del lugar que estoy hoy ocupando y agradecida con la Jefatura de Policía que ha confíado en mí para esta designación”, expresó.

En tanto, contó que “en el primer día de mi designación estuvimos con un hecho de robo calificado, donde se procedió a la detención de ambos sujetos como así también el secuestro del elemento sustraído y elemento utilizado para la comisión del delito”.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 22, 2020

La Comisaría Seccional Cuarta está sobre la calle Madariaga, esquina Lanusse, cerca de la ex estación. “Tenemos toda la zona de la costanera del cuarto y quinto tramo. Las dos placitas también están dentro de nuestra jursidicción, al igual que el Hospital”, señaló Rodríguez.

“Aparte de la responsabilidad es una gran satisfacción porque venimos abriendo caminos en esta Institución. Gracias a Dios hasta el día de hoy siempre me sentí acompañada por mis superiores y encontré mi espacio”, manifestó.

En ese marco, enfatizó que “también es un gran logro para las mujeres que cada vez estamos ganando espacio”. “Hoy por hoy el ministerio de Gobierno está en el plan de la equidad dentro de todo lo que es el ámbito de las Instituciones”, indicó.

Asimismo, la Alcaide Mayor Raquel Silveira es la nueva subdirectora de la Unidad Penal I de Loreto, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar ese cargo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-