Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Es un problema de crecimiento la ampliación del Aeropuerto de Posadas”, señalan

El ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa dijo que están trabajando con Aeropuertos 2000 y con Vialidad provincial para que “todos podamos colaborar a fin de que la obra dure el menor tiempo posible”.

Agregó: “también lo hacemos con el Ministerio de Turismo de la Nación para ver en qué nos pueden ayudar con alguna acción concreta fundamentalmente para hoteles y agencias de turismo de Posadas. Sabe,mos que seguramente van a sentir el golpe del cierre, pero hay que entender que éste es un problema de crecimiento del destino. Posadas  ha crecido, ampliado su oferta gastronómica, hoy ya es un destino turístico. Dejó de ser esa ciudad de paso y a partir de ahí necesita también una pista y un aeropuerto en condiciones para recibir vuelos no solamente nacionales que también vuelos internacionales”.

Dijo que con Aerolíneas Argentinas ya se ha acordado que sea el aeropuerto de Iguazú la alternativa del de Posadas y esta semana habrá conversaciones con JetSmart y FlyBondi con ese objetivo.

Puntualizó que el transfer será gratuito, y cada 45 minutos u hora y media saldrán colectivos desde Iguazú y desde Posadas. “Pero además los pasajeros podrán optar por ofertas de las respectivas terminales”.

“Es un problema de crecimiento la ampliación del Aeropuerto de Posadas”, señalan @jmaposadas @MisionesTurismo #Posadashttps://www.noticiasdel6.com/es-un-problema-de-crecimiento-la-ampliacion-del-aeropuerto-de-posadas-senalan/