SEGUINOS

POLICIALES

Escapaban con garrafas robadas de un comercio y terminaron detenidos

El procedimiento se realizó alrededor de las 6:30 de este miércoles en el barrio San Isidro, de Posadas. En el lugar, efectivos de la comisaría 15ta detuvieron a Jesús L. (18), Alexander P. (20) y a Maximiliano L. (20), acusados de sustraer garrafas y otros elementos de un comercio del citado barrio.

Los uniformados fueron requeridos al lugar a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (C.I.O. 911), donde los operadores informaron que tres jóvenes habrían huido con objetos robados de un local. Rápidamente, una comisión acudió al llamado y conversó con la damnificada, quien constató el robo de su local.

Por tal motivo, se realizó un despliegue por la zona, donde se observó a tres jóvenes trasladando bultos, quienes al ver a los policías intentaron escapar pero fueron detenidos. En su poder, se recuperaron seis cilindros de gas de 10 kilogramos, una caja registradora y otros objetos.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. Lo secuestrado, terminados los trámites de rigor será restituido a la damnificada.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-