Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Escasez de neumáticos: Las medidas que registan más faltantes son las 13,14 y 15

Provinciales

El empresario Gabriel Fontana, de Neumáticos Fontana, comentó en comunicación en Cadena de Noticias, la escasez que padece Misiones en relación a las ruedas.

“Los neumáticos es como comida, siempre aumenta” y añadió que estos incrementos constante acompañan a la inflación, y que muchas veces los posadeños prefieren ir a comprar a Paraguay o Brasil por la diferencia en los precios y la variedad. 

Asimismo contó que la escasez depende del mes e igualmente las ventas, sin embargo que las medidas de neumáticos para autos mas chicos son las que faltan más y que los productos para camión son los que varían junto con las ruedas de los tractores, siendo el ultimo mas complicado de conseguir. 

En lo que respecta los programas “Ahora 21” o “Ahora 18”, afirmó que tiene tanto beneficios para el cliente, ya que obtiene un reintegro del 41% y motiva a los misioneros a comprar en su provincia. 

También es una ventaja para los comerciantes, Fontana confirmó que estos programas ayudan a la venta y da un respiro y ayudan a llegar a las fechas claves donde registran más transacciones, que son durante las vacaciones de verano “son los meses fuerte del año y se vende mucho por lo que es tarjeta y factura entonces eso lleva montón”, concluyó.

Vea la nota completa aquí