SEGUINOS

POLITICA

Escobar: la estrategia de la boleta corta es en defensa del espacio misionerista en Diputados

El dirigente Ricardo “Pelito” Escobar consideró que la presencia de la ex presidente Cristina Kirchner en Posadas para presentar su libro Sinceramente fue un hecho “político muy fuerte en la provincia y masivo”. “Me parece que cubrió bastante las expectativas de miles de personas que siguen levantando el apoyo y las banderas del peronismo”. agregó en declaraciones a C6Digital.

Escobar sostuvo que tiene una amistad “histórica” con muchos dirigentes nacionales del peronismo de diferentes sectores. De ellos, varios fueron funcionarios del kirchnerismo. “Fue una amistad que cultivé cuando viví en Buenos Aires durante 10 años”, comentó. No obstante, dijo que a pesar de tener algunas diferencias con algunos de ellos pudo mantener buenas relaciones.

Para el ex titular de Desarrollo Social, el país está “en emergencia y hay muchas necesidades”.

En otro tramo de la entrevista, Escobar recordó que fue uno de los fundadores de la Renovación acompañando al actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Al analizar la situación política provincial vinculado al orden nacional, el dirigente expresó que la estrategia de ir a las elecciones con la boleta corta tiene que ver con la defensa del espacio Misionerista en Diputados.

“Creo que el apoyo a Cristina (Kirchner) concretamente se da en muchas provincias y eso lo veíamos venir ya de antes de las PASO. Los vecinos nos decían que acá en Misiones votaban a la Renovación pero a nivel nacional queremos la boleta de Cristina”, remarcó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-