SEGUINOS

PROVINCIALES

Escuelas de Adultos donaron barbijos, batas y camisolines a instituciones públicas y ciudadanos en general

Con el objetivo de proteger a los trabajadores de hospitales, fuerzas de seguridad, demás instituciones públicas y a los ciudadanos en general durante la pandemia Covid-19, las escuelas de adultos de la provincia se solidarizaron y entregaron más de 4500 barbijos, 200 batas quirúrgicas y 150 camisolines.
El trabajo, realizado por los estudiantes, tuvo la colaboración de las diversas instituciones quienes brindaron los materiales y gracias a este aporte continuarán con la fabricación de los elementos.
Este trabajo de los estudiantes de las escuelas de enseñanza de escuelas para jóvenes y adultos (Epja), no solo significa un gran aporte para prevenir en la comunidad la pandemia que nos invade, sino que además es una manera de poner a prueba los conocimientos que vienen adquiriendo en los cursos de formación profesional.
La iniciativa, surgió a partir de Luis Capaia, director de enseñanza de las Epja quien comenzó por implementar esta acción en dos escuelas de la modalidad y a las cuales se le sumaron todas las escuelas de la provincia como un gesto de solidaridad a quienes continúan trabajando para combatir el virus.
Las diferentes instituciones de la modalidad, a lo largo y ancho de la provincia, continuarán la fabricación y entrega para los agentes sanitarios como así también al público en general.
Capaia, director del programa, agradeció a directivos, docentes y alumnos; como así también a entes que colaboraron con parte de la materia prima y quienes continuarán con esta labor para garantizar el bienestar de los misioneros.
Descargar Semanario Seis Páginas
-