SEGUINOS

Educación

Escuelas de Posadas llevan adelante un proyecto innovador de intervención educativa

Este proyecto está compuesto por 22 escuelas y el objetivo es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Bajo la supervisión de Catalina Jure, buscan fomentar una cultura que proteja al ecosistema y sobre todo promoviendo los valores de colaboración, pertenencia, buenas costumbres, logrando la identidad y el diálogo con el otro, en un mundo tan disperso y solitario.

Es el 5to año consecutivo que realizan este proyecto innovador de intervención educativa y cada Escuela que participa tiene su estand, de esta forma todos pueden sus presentar de trabajos que puntualizan sobre las temáticas de reciclados, huertas, cultivo de árboles y todo lo que favorezca al medio ambiente.

Alumnos de la Escuela 789 realizaron cuadros, porta biromes y diferentes objetos hechos con semillas. Con esta actividad buscaron reutilizar semillas de frutas, que antes eran desechadas, para crear objetos ecológicos. Cada curso trabaja de forma grupal durante todo el año y presenta diferentes alternativas para reutilizar plásticos y así ayudar a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-