SEGUINOS

PROVINCIALES

Esperan que con Fernández se pesifique la tarifa eléctrica y se hagan las grandes obras

El presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler dijo que se trata de “un desafío y una oportunidad. La nueva gestión de gobierno nacional seguramente también piensa que es un desafío solucionar los problemas que le afligen a nuestro país. Que son serios, rodeado de dolarización, de una hiperinflación que prácticamente lo que hace es descomponer toda planificación que uno pueda tener”.

 

Y se destraben los fondos para las grandes obras de la zona Centro

El presidente de Energía De Misiones Guillermo Aicheler dijo que se trata de “un desafío y una oportunidad. La nueva gestión de gobierno nacional seguramente también piensa que es un desafío solucionar los problemas que le afligen a nuestro país. Que son serios, rodeado de dolarización, de una hiperinflación que prácticamente lo que hace es descomponer toda planificación que uno pueda tener”.https://www.noticiasdel6.com/esperan-que-con-fernandez-se-pesifique-la-tarifa-electrica-y-se-hagan-las-grandes-obras/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, November 19, 2019

Explicó que en una empresa como la que preside “si no planificás no vas a poder producir. Yo tengo la fe y la esperanza de que el incremento a nivel nacional no sea en la medida que lo tuvimos anteriormente. Hablamos de 4 años con  un 2.800 porciento de subida de la energía a nivel país, más la quita de subsidios”,

Dijo entender que “no subir la energía en forma desmedida sería la primera atención a cualquier ciudadano de la República Argentina que cuando ve la factura de fin de mes está muy preocupado y muchos no la pueden pagar”.

Añadió: “tengo la plena esperanza de que podamos inclusive ser escuchados. Especialmente cuando vamos a te vamos a tener, según lo que trascendió una persona que pertenece al Gobierno de la Provincia,  hablamos del ingeniero Lanziani con el cual siempre he podido trabajar. Juntos seguramente vamos a tener que hacerlo mucho más y nos podrá orientar en algunas cosas que nosotros sí o sí tenemos que hacer. Especialmente tengo esperanza en las obras grandes puedan ser destrabadas. Que obtengamos los fondos necesarios que hoy no contamos y que podamos empezar a trabajar y dar esa esperanza a la zona Centro”.

Video Canal 12, empresa del Estado misionero

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-