SEGUINOS

POSADAS

Essen anima a emprendedores a sumarse a su equipo

“El éxito de esta empresa es saber escuchar y estar al lado del emprendedor”, destacó la ejecutiva de Misión Essen Mirtha Saucedo, quien motivó a emprendedores a incorporarse al equipo de ventas.

La compañía, elaboradora de utensilios de cocina, fomenta el conocimiento entre los trabajadores de distintas estructuras internas. “Es emocionante ir a la fábrica y que todos los empleados te aplaudan y den las gracias porque vos vendes. Ellos tienen trabajo gracias a la venta que haces”, dijo.

Uno tiene que llevar algo en la mente, algo en el corazón y algo en la mano es un lema muy utilizado por Essen que, en distintas oportunidades, otorgó grandes beneficios a sus trabajadores. “Siempre que visitamos fábrica o tenemos un evento traemos un presente”, contó la ejecutiva.

“Lo bueno es que la gente se anime. Uno tiene que tener un sueño y un deseo ardiente de querer salir adelante y vivir mejor. Si no funciona podes dejar pero es importante el hecho de intentar y decir «probé y me fue bien»”, señaló Saucedo.

Además, comentó que “hubo gente que probó, no tuvo buenos resultados, se fue y cuando volvió, lo hizo a alta velocidad”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-