Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Essen: conoce los beneficios de la nueva paellera

Posadas

En esta oportunidad, Mirtha Saucedo, presentó los beneficios y tips de cocina para implementar con la nueva paellera de 31 cm. Lo interesante es que este mes la paellera es una de las piezas que se encuentra con un 20% de descuento, además de la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas con tarjetas de créditos.

Esta pieza viene a reemplazar la pizzera, pero eso no es todo, también se pueden preparar tartas, sopa paraguaya, especial para cocinar al vapor verduras o distintos tipos de carnes. Mirtha señala que “El secreto es saber usarlo. Como le decía a la gente, el secreto está en que primero, cuando compra una pieza, la persona tiene que curarla”.

El procedimiento para curar la pieza es: Lavar la pieza con agua caliente y jabón, luego secarla y pasar una servilleta de papel embebida en aceite. Colocarla al fuego por dos minutos y ya está lista para ser usada. Si de lo contrario la pieza no va a ser usada debe volver a ser lavada.

Además indicó que: “La tapa de la paellera tiene unos aros discontinuos donde se concentra el vapor y allí se empieza a caer eso en forma de lluvia”. Se pueden cocinar calabazas, morrón relleno, entre otras cosas, todo con únicamente tres cucharadas de agua. La ventaja de esto es que al cocinar al vapor se conservan todos los nutrientes.

Adelantó también el sorteo disponible en su perfil de instagram @misionessen que se realizará el día 27 de abril en vivo por C6Digital.

Por otro lado, mencionó que este miércoles, a las 20 Hs se realizará un taller de cocina online “Especial Semana Santa” donde se preparan roscas de pascuas y chipas. Concluyó, recordando la siempre abierta la posibilidad del negocio con el único requisito de estar inscripto como monotributo o monotributo social, en cuyo caso no se perdería el cobro de pensiones correspondientes a Anses.

Vea la nota completa aquí