Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Essen: un negocio redituable lleno de enseñanzas

Posadas

Mirtha Saucedo animó a quien quiera aumentar sus ingresos a formar parte del equipo de Essen. Los viernes hay charlas de negocios y los domingos talleres de cocina.


La ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, visitó los estudios de C6Digital para invitar a toda persona que quiera sumarse al equipo. “Una señora de Montecarlo ingresó al negocio y está sorprendida de lo bien que vende. Creo que cada ser humano tiene un potecial, pero muchas veces no lo descubre; o alguien en su entorno lo apaga. En este caso, una chica de su localidad la animó y la señora quedó encantada. Es mayor y le va re bien: este negocio es para todas las edades”, destacó.

“Uno tiene que probar y no tener vergüenza, porque con el tiempo se aprenden un montón de cosas”, dijo. La ejecutiva hizo referencia al último taller de cocina para Paraguay, en el que se enseñó a preparar arroz y fideos sin colador. “Por un litro de agua, pones medio kilo de fideo spaghetti. Una vez que empieza a hervir, tapas y cada tanto abrís y revolves un poco. Para el arroz puso dos medidas de agua por una medida de arroz, una vez comenzado a hervir, bajó el fuego por 3 minutos y apagó”, explicó.

Nuevas piezas Essen ¡y promos!

“El juego de 20 cm de olla y sarten salieron este mes, porque mucha gente pedía para un matrimonio solo o para estudiantes”, comentó Sacuedo. “Otra es la clásica de 40-24 que todo el mundo compró en su tiempo, y por ahí es tiempo de renovar con el Plan Canje: por la cacerola vieja, sin importar el estado, la recibimos por $1800 que se acreditan al importe de la cuota”, agregó.

También hay promociones con Banco Macro de 9 cuotas sin interés; Tarjeta Naranja de 10 cuotas sin interés; Banco Santander de 6 cuotas sin interés; y sólo los jueves con Banco Hipotecario por 18 cuotas sin interés.

Torta 2020

La ejecutiva de Misión Essen compartió una deliciosa receta que, además, es fácil de recordar. Son 20 cucharadas de cada ingrediente:

  • leche;
  • azúcar morena (o rubia);
  • aceite;
  • harina leudante;
  • ralladura de (1-2) limón;
  • una cucharadita de esencia de vainilla;
  • y almendras o nueces (a elección)