Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Essen: un negocio rentable con la libertad de ingresos propios

Posadas

La ejecutiva Mirtha Saucedo destacó los beneficios de formar parte del negocio de Essen. Uno de los más importantes: la libertad de tener un ingreso propio para decidir qué hacer.


La ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, visitó los estudios de C6Digital para comentar algunos de los beneficios que se obtienen por ingresar al negocio de Essen. También dio precisiones sobre las ofertas y promociones por el Día de la Mujer y el sorteo a realizar el 31 de marzo.

“Essen siempre tiene un detalle especial con cada una de sus emprendedoras, aparte de escuchar qué es lo que la gente pide. Para el mes de marzo están a la venta las cacerolas rosadas que se piden por el Día de la Mujer. Por tal motivo, invitamos a las personas a que compartan en Instagram a ‘la mujer que cambió tu historia‘”, dijo la emprendedora.

En ese marco, compartió: “La primer persona que me cambió la historia a mí fue Dios, pero realmente mi madre es la que me dio el ejemplo de perseverancia y trabajo duro, a pesar de tener solamente cuarto grado. Es una comerciante que a fin de mes va a cumplir 82 años. A veces no es tanto el título, sino el querer lograr algo en la vida. Ese espíritu de superación es lo que hizo que sea un ejemplo para mí”.

Muchas mujeres no tienen la libertad de decidir en qué dedicar su tiempo. Tengo casos de emprendedoras que vendían a escondidas de su marido, porque nos les permitía que tengan ingresos propios. A veces el hombre no acepta que su esposa tenga mejores ingresos que el que él trae a la casa. Aunque uno no crea, existe todavía y es importante la libertad de poder decidir qué es lo que se quiere hacer“, remarcó la ejecutiva.

“Por eso agradezco a don Juan”, dijo en referencia a su esposo. “Esta empresa te premia con viajes y él siempre me pregunta cuál será mi próximo destino. Ese es un beneficio que Essen ofrece a las líderes que cumplen las pautas”, agregó.

Ser parte de Essen

“La persona que hoy ingresa a Essen debe cumplir el ‘Plan primeros pasos’, de 6 meses. El primer mes son 4 piezas para vender, son 30 días para vender 4 cacerolas; el segundo son 5. El quinto mes pide vender 6 cacerolas, y el último mes son 7 cacerolas”, explicó Saucedo. Además, destacó que “en premios tenes más de $60.000 de productos, es un negocio rentable“.

Además de las promociones especiales de la línea rosa, está la del multiprocesador, “para no llorar con la cebolla ni el ajo”. Con el instrumento “se pueden preparar caipiriñas; para los chicos se pueden hacer batidos de frutas y yogurt, o yo preparo tortillas procesando todo y directo a la sartén”, mencionó Mirtha Saucedo.

También hay combos con elementos al 50%, como el pelador de vegetales y el escurridor de verduras. Por otra parte, el 31 de marzo se sorteará, en transmisión exclusiva de C6Digital, una bifera doble de Essen.

Los pasos a seguir para participar son:

  • Seguir a Misión Essen;
  • arrobar a dos usuarios;
  • si comparten en su historia, tendrán más chances.