SEGUINOS

POSADAS

Essen: un negocio rentable, sin inversión y con muchos beneficios

El único requisito para ser parte de Essen es estar inscripto como Monotributo o Monotributo Social; en cuyo caso no perdería el cobro de pensiones sociales.


Ante la gran cantidad de consultas recibidas, Mirtha Saucedo visitó los estudios de C6Digital para animar a más personas a sumarse a Essen. El requisito es estar inscripto como monotributo o monotributo social, en cuyo caso no se perdería el cobro de pensiones correspondientes a Anses.

“Muchas personas tienen miedo de ingresar al negocio y uno tiene que intentar vencerlo todos los días. El miedo te paraliza. Entonces, invito a que prueben este negocio porque es bueno tener un ingreso extra sin invertir absolutamente nada. Lo único es tener el monotributo, que puede ser el monotributo social también. Las personas no pierden su pensión con un monotributo social”, explicó la ejecutiva.

“Otra de las cosas es que podes entrar y salir cuando queres, no hay máximo ni mínimo. Hay que tratar de dar lo mejor de sí todos los días”, agregó Saucedo. Entre más novedades, destacó: “Estamos incorporando profesionales en el negocio por la rentabilidad que te da vender Essen”.

Además, analizó que si bien es “es una inversión por tener precio elevado con el tiempo se paga sola, porque ahorramos el 70% de gas”. Por ejemplo, se puede cocinar un bizcochuelo en una cacerola Essen, pero también un kilo de milanesas o 2 kilos de papas.

A continuación, la ejecutiva reveló: “Hay un montón de secretos. Un flan casero directamente en la olla reemplaza al baño maría. Haces el caramelo, colocas el preparo casero y una vez roto el hervor, apagas y dejas 20 minutos para que se termine la cocción. El secreto de estas cacerolas es saber usarlas y saber usar los tipos de fuego“.

En Febrero, regalá con amor ❤

La cacerola cuadrada tiene aproximadamente 6 litros y este mes viene con una promoción especial: te llevas la budinera y tenes un ahorro de $5000 comprando el combo. “Además, Essen comercializa una línea de bizochuelo que viene con la compra, de una variedad que es de una empresa familiar con récord en el mundo”, señaló la ejecutiva de Misión Essen.

Por otra parte, recordó que se continúa trabajando con los programas Ahora 12 y Ahora 18.

Descargar Semanario Seis Páginas
-