Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Essen se prepara para el frío con piezas grandes y promociones

Posadas

Buenas noticias para quienes disfrutan de la cocina compartida con seres queridos: Essen vuelve a fabricar piezas ideales para sopas, guisos y pucheros.


“Mayo viene cargado de novedades”, anunció la ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo. “Vuelven piezas que no se estaban fabricando durante la pandemia. La cacerola cuadrada de la línea Marsala es una; también una cacerola de 12 litros, la pucherona para hacer sopas, guisos y estofados”, comentó en diálogo con C6Digital.

Además, recomendó adquirir piezas antiadherentes, dado que tienen una larga durabilidad; sobre todo si se mantiene su cuidado utilizando utensilios de cocina exclusivos de Essen para evitar daños.

Además, “este mes vienen piezas grandes, como la gente pide, y también vienen productos de chicos: de 20 centímetros; ideales para parejas o estudiantes”. “Vienen en color aqua y en color terra. Son piezas muy prácticas. En casa somos dos y es eficiente para preparar distintas comidas”, destacó Saucedo.

En tanto, comentó sobre las promociones disponibles: “Pueden comprar con tarjetas de crédito y sin interés; con tarjeta Naranja hasta en 10 cuotas y también con las tarjetas del banco Macro en 6 y 9 cuotas sin interés. También sigue en vigencia la del Hipotecario, los jueves con 18 cuotas sin interés”.

Como en todas sus visitas, la ejecutiva de Misión Essen preparó una receta especial que “no cuesta más de 100 pesos: dos mandarinas, aceite negro, azúcar y tres huevos, nada más”. Para más sabor, podes agregar una barrita de chocolate rallada.

“La economía de la casa es sacar los números. Es una torta económica, rica y sabemos lo que estamos sirviendo a nuestros seres queridos. Es fácil de preparar porque se cocina en el savarín de Essen”, resaltó.