SEGUINOS

POSADAS

Essen potencia los beneficios de la cocina

Formar parte de Misión Essen una oportunidad de negocio para quienes están buscando un nuevo ingreso, pero también es un modo de cuidarse en tiempos de Covid-19, momento en el que es importante que cada alimento cocinado conserve sus nutrientes.

“Hoy más que nunca, debido a la pandemia, tenemos que cocinar en casa y cuidarnos en la alimentación. Los beneficios de la cocina se potencian con Essen porque los nutrientes se conservan mejor”, señaló Antonella, integrante del equipo.

Además, destacó que no solo se trata de ser vendedores, sino también del aprendizaje adquirido.”En mi experiencia, aprendí la cuestión de la venta hasta que me animé a incorporar a más personas y ayudarlas en su emprendimiento”.

Por su parte, Mirtha Saucedo habló sobre el Ambiente libre de quejas, dado que “muchas veces nos pasamos quejándonos de las cosas que nos suceden y no nos damos cuenta de que nos pasan para que podamos aprender una lección”.

La ejecutiva de Misión Essen señaló que “cuando vemos lo positivo, atraemos gente y situaciones buenas; lo negativo lo aleja”. “Tenemos que tratar todos los días de ser protagonistas y no víctimas, porque sino nos pasamos quejándonos. Si somos protagonistas pasamos agradeciendo y solucionando lo que se presente”, sostuvo.

El teléfono de contacto es 376 4501438.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-