SEGUINOS

AGRO

Está abierta la inscripción de BPM para secaderos, fraccionadores y molinos

Hasta el 27 de marzo estará abierta la inscripción para secaderos, fraccionadores y molinos en el Programa de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) año 2020 que el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) impulsa para mejorar la calidad del producto.

 

Desde el año 2016 la institución promueve las BPM poniendo a disposición la posibilidad de realizar sin costo la auditoría y la certificación que otorga el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM, etapa que ya han superado 13 secaderos y un molino de la zona productora.

 

Las BPM confieren valor agregado al producto alimenticio, y son una de las condiciones para acceder a mercados cada vez más exigentes.

 

Este año la convocatoria está abierta a secaderos, molinos, molinos fraccionadores y fraccionadores. La inscripción se tramita a través de una solicitud con los datos del operador, que deberá ingresar por mesa de entradas del INYM (Rivadavia 1515, 1 piso, ciudad de Posadas), junto a la declaración jurada de “no uso de trabajo infantil” y tiene como fecha de cierre el día 27 de marzo de 2020.

 

Para más datos: https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-bpm-para-molineros-y-fraccionadores/

 

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas