SEGUINOS

CULTURA

Esta noche se realizará el Festival Mi Tierra Roja

La 16ava edición del Festival Mi Tierra Roja se realizará (sin público) este sábado 25 a partir de las 19 en el Centro Cultural Vicente Cidade. La transmisión se realizará a través del canal Youtube.com/culturamisiones, y todo lo recaudado será para los artistas participantes.

Para pagar la entrada virtual, darle click a https://donaronline.org/fundacion-agencia-para-el-desarrollo-economico-de-misiones/16-festival-mi-tierra-roja

La edición número 16 del evento organizado por Roberto Acosta se realizará de manera virtual y tendrá al Maestro Ojeda como principal homenajeado y contará con la participación de “Un fuelle y una guitarra”, “Las voces del canto de Misiones”, Ezequiel Garrido (ganador de Mi Tierra Roja 2019) y “Alma de guitarra”, entre varios artistas más, y contará con la conducción de Roberto Acosta y Toty de Lima.

Ante los motivos por todos conocidos, pero sabiendo de la necesidad que tienen tanto los artistas de trabajar, como el público de disfrutar del arte genuino, el reconocido locutor Roberto Acosta decidió realizar la edición correspondiente a este año en formato virtual. La transmisión será este sábado a partir de las 19:00 horas desde la Sala Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade. Se la podrá ver a través del canal de YouTube de la Secretaria de Estado de Cultura y en simultáneo a través de la señal de Canal seis Posadas.

Aunque el evento es gratuito, la idea de esta “nueva normalidad” es que el público colabore mediante el pago de una “entrada virtual”, consistente en pago electrónico a través del link generado gracias al convenio suscrito por la Secretaría de Cultura y la la Fundación ADEMI (Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones). Para colaborar con los artistas misioneros hacer click en https://donaronline.org/fundacion-agencia-para-el-desarrollo-economico-de-misiones/16-festival-mi-tierra-roja

Todo lo recaudado será distribuido por la organización de forma equitativa a los músicos participantes de esta transmisión.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-