SEGUINOS

POSADAS

Esta semana las prestadoras de cable deberán devolver lo cobrado de más por aumento no autorizado

El delegado de Enacom en Misiones Luis Aguilar dijo que esta semana las prestadoras de los servicios TIC (tecnología y comunicación) deben devolver a sus clientes el cobro indebido de un aumento superior al 5%, único autorizado a las grandes prestadoras. Porque a las Cooperativas y Pymes que no habían aumentado, el Gobierno de la Nación les autorizó un incremento del 8%.

En “La Voz del Pueblo” el funcionario dijo que si acaso se incumpliera con el reintegro, los usuarios podrán reclamar dirigiéndose a la página de Enacom www.enacom.gob.ar al segmento Reclamo trámite a distancia por facturación.

En el espacio de la Defensoría del Pueblo de Posadas, que se emite en C6Digital se analizó la situación planteada y el rechazo de la Justicia a la medida cautelar pedida por Telecom para seguir resistiendo la disposición de no aumentar más de un 5 %, dejando firme el DNU del presidente Alberto Fernández que consideró servicios esenciales los de tecnología y comunicación en el contexto de pandemia.

Descargar Semanario Seis Páginas
-