SEGUINOS

POLICIALES

Estaban prófugos de la Justicia y fueron detenidos

Dos detenciones se concretaron entre la jornada del lunes y la mañana de este martes, una de ellas en Posadas y otra en el municipio de Gobernador López. En ambos casos, los ahora detenidos estaban prófugos por hechos delictivos ya judicializados.

La primera intervención se realizó el lunes, cuando en jurisdicción de la Unidad Regional VI, los efectivos policiales detuvieron a Martin L. -mayor de edad-, quien poseía un pedido de detención por una causa de lesiones y amenazas que lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nro 5 de Leandro N. Alem.

El hombre había sido denunciado en el mes de diciembre del año 2019 por su ex pareja, por amenazas y lesiones. Quedando desde entonces pendiente su presentación ante la Justicia interviniente.

La División Búsqueda y Captura de Personas Prófugas de la Justicia, montó un operativo de vigilancia en la vía pública, en cercanías al domicilio del hombre, donde minutos antes de las 8 se procedió a su aprehensión.

Por otra parte, en la ciudad capital, integrantes de la misma división, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron en la mañana de este martes a José R. -también mayor de edad- , implicado en un caso de lesiones leves, y cuya detención fue requerida por el Juzgado Correccional y de Menores Nro 1 de Posadas.

La detención de este último se realizó en calles del barrio El Porvenir II y en horas de la tarde será conducido hasta el Magistrado interviniente a fines de resolver su situación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-