SEGUINOS

POSADAS

Estacionamiento medido: desde el lunes se ampliará la zona y extenderá el cobro

A partir del lunes, se extiende el radio de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el cuadrante comprendido entre la avenida Corrientes a calle 25 de Mayo y entre avenida Roque Pérez y calle Belgrano.

La ampliación en estas primeras 26 manzanas tiene como intención generar la rotación estacional, como así también garantizar el derecho a estacionamiento para optimizar la gestión del espacio público, informaron desde la Municipalidad de Posadas.

Actualmente se aplicó el fraccionamiento que está estipulado de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tendrá un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15. Este régimen del valor funcionará tanto a la mañana como a la tarde y podrá ser abonado a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro.

En tanto, distintas cuadrillas vienen trabajando en la demarcación horizontal de color blanco con la leyenda “SEM” para delimitar los espacios de cada vehículo. Actualmente, los trabajos se vienen desarrollando en las calles Belgrano y Salta, entre Corrientes y Jujuy.

Descargar Semanario Seis Páginas
-