SEGUINOS

PROVINCIALES

Estafa: el Iprodha reitera que no tiene gestores y ofreció toda colaboración a la Justicia

Lo hizo el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional Santiago Ros señalando que el caso ahora descubierto involucra a 200 familias estafadas, luego que en marzo pasado se encontrara que habían sido estafadas 50. “Nosotros no tenemos ningún gestor externo, para ningún trámite previo a la adjudicación de la vivienda. Y nada hay que abonar, todo es gratuito”, reiteró, una vez más, el presidente del Instituto.

 

Hizo notar que “hemos puesto cámaras en las oficinas, pero ingresan entre 200 y 300 mil personas por años a nuestra institución. Acá la gente puede venir a realizar cualquiera consultas esté inscripto o no esté inscripto. La gente tiene que ir a lo concreto, sabiendo que no debe pagar nada por la gestión. Lo único que debe pagar es la cuota”.

Advirtió que “esta semana tuvimos consulta de personas a las que nuestro personal les informó que estaban haciendo un trámite irregular”. Y destacó que toda la estafa está en manos de la Justicia que determinará lo ocurrido y las responsabilidades. Y que “a pesar de que el Instituto es ajeno a todo ha ofrecido su colaboración a la Justicia para lo que considere conveniente”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas