Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Estamos en una coyuntura compleja, con mucha incertidumbre y las elecciones condicionaron bastante”, dice empresario de la construcción

Posadas

El ingeniero Pablo Ratti, de Ratti Construcciones, dijo en declaraciones a C6Digital que la inflación afecta a todos los sectores de la economía. “Es un problema y más en mi sector donde cada semana tenemos que renovar los precios de los productos”, observó. Agregó que después del segundo semestre comenzó a darse esta situación. “Y después también hubo desabastecimiento lo que se pudo suplir en el tiempo, hoy ya hay disponibilidad”, acotó.

Según sostuvo que Misiones hizo “un buen trabajo en la pandemia, tratando de llevar adelante las actividades, tratando de que sigan sin contratiempos”.

Para Ratti, hay obras que encara la Provincia en todos los rubros con continuidad mientras que las de Nación vinieron aminoradas.

El empresario se definió como un “optimista a largo plazo”. “Estamos en una coyuntura compleja, con mucha incertidumbre y las elecciones condicionaron bastante. Queremos que esto se resuelva lo antes posible porque todavía seguimos transitando la pandemia y estas variables no ayudan”, puntualizó.

De acuerdo con Ratti, el último tramo de año se transitará “medianamente bien pero vamos a pasar momentos díficiles”.

En tanto, consideró que se debería devaluar “para primero limpiar un poco los precios relativos, irreales, aclarar eso, entonces de esa manera -razonó- sí se puede producir”.