SEGUINOS

PROVINCIALES

“Estamos en una situación de pandemia, no hay a quién culpar”

El empresario hotelero Aldu Antúnez, quien tiene un hotel cuatro estrellas en Posadas y otro cinco estrellas en Puerto Iguazú, habló con el programa “Más Voces” que se transmite por C6Digital y recalcó que “acompañamos y apoyamos  la apertura en el provincia de los hoteles para el turismo interno, porque es una buena iniciativa, pero decidimos no abrir todavía porque el gran costo operativo que eso implica”.

En ese sentido, indicó que “no somos lo mismo que un hotel chico o una cabaña, consideramos que este no es momento de abrir nuestras puertas. Estamos en una situación extraordinaria y no es culpa de nadie lo que está pasando”.

Además, destacó que “nos venimos preparando y capacitando con el ministerio de Turismo, vamos a esperar que se habilite el turismo con otras partes del país. Una vez que se abra todo, será una competencia a nivel nacional por destinos e internamente por hotelería”.

A su vez, enfatizó que tiene en sus dos hoteles más de 150 empleados y no se despidió a nadie durante la pandemia.

“Nuestro personas están sin ir a trabajar, solo lo hacen los de seguridad y mantenimiento. Gracias a la ayuda del Gobierno nacional pudimos mantenerlos a todos”, finalizó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-