Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Estamos trabajando muchísimo para una Posadas más inclusiva, portal de la selva, bienvenida, amigable”

Posadas Turismo

Lo afirmó el Secretario municipal de Cultura y Turismo Benito Del Puerto, quien visitó el piso de C6 Digital para compartir los avances en la ciudad, más puntualmente los preparativos en cuanto a las propuestas turísticas y las modificaciones del Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”.

“Posadas se está potenciando como un destino turístico tan importante en breve tiempo, tiempo complicado aún, pero es bellísima, el City Tour la pone entre las grandes capitales del mundo, es una imagen de alto impacto para el turismo de la ciudad”, enfatizó el secretario.

Los paseos que se realizan son de reconocimiento histórico, netamente artísticos y culturales. “Hace muy poquito firmamos un convenio con el ente de turismo de Buenos Aires para potenciarnos ambos como destino turístico”, adelantó.

En este momento, pese a la pandemia, todo se está acomodando para la ciudad; hotelería, gastronomía, agencias de viajes. “Están trabajando mucho mejor y esto va a ir creciendo”, agregó Benito.

“En los primeros tramos la Municipalidad trabaja los criterios de la gratuidad, los misioneros y argentinos no estamos estamos un momento económicamente fácil para el acceso a toda la oferta, esto se hace así para el bienestar de la gente”, indicó el funcionario municipal.

Por otra parte, Del Puerto destacó que el Anfiteatro es un espacio físico de cara al río “que no tiene precio, es un punto de encuentro”, donde se realizará, a su vez, el 52° Festival Nacional de la Música del Litoral.

“Estamos avanzando en refacciones, lo más probable es que podamos llegar con todo al último fin de semana de noviembre”, concluyó.